Recurso a la;
Los Líderes del Mundo
los medios de comunicación del mundo
Población del Mundo

 

www.wewillturn.com

 


Podemos dar vuelta!

La población del mundo cree que vivimos en una era de comportamiento civilizado. Creemos que esta basada en nuestro mejor conocimiento en los campos de la tecnología, la medicina, la ciencia y la mejora general de nuestra conciencia. ¿Es esto una ilusión? ¿Cómo somos civilizados, y en qué medida estamos utilizando nuestro conocimiento con el fin de vigilar los recursos terrestres y nuestra economía? ¿Es para actuar de una manera civilizada en que la población en la tierra utiliza el conocimiento con el fin de separarnos, que, en contra de ellos? ¿Es para actuar de una manera civilizada de hacer la guerra unos contra otros sobre la base de las reivindicaciones territoriales, las opiniones religiosas, intereses económicos, y percepciones culturales? ¿Es para actuar de una manera civilizada de vigilar los recursos terrestres en una perspectiva a corto plazo basada en los beneficios económicos y no una perspectiva a largo plazo para un futuro común? ¿Es para actuar de una manera civilizada para mantener la mayoría de la población mundial a un nivel donde no tienen posibilidades de educación y el conocimiento ganando?
El mundo tiene una enfermedad cuando se les permite vivir una vida donde las diferencias son grandes animales, y donde cada día es una lucha para sobrevivir, no hay posibilidades de vivir nuestros sueños, esperanzas y necesidades internas. Las guerras se llevan a cabo todos los días, las guerras donde gente inocente, sin poder están sufriendo. El hermoso jardín de la Tierra están contaminados y la papelera sin el respeto de la vida. Menos de 12% de los países del mundo se rigen por principios democráticos.
¿Cómo es el mundo civilizado cuando se vive en un espíritu de egoísmo, donde cada individuo se ve a sí misma en forma aislada, separada del contexto más amplio y la unidad? ¿Cómo civilizado es un mundo donde la fuerza motriz es la supervivencia del más apto y la conquista por la pérdida de los demás? ¿Cómo civilizada es que promueven la guerra no, la misericordia, para promover el beneficio económico por la pérdida de la posibilidad de otros seres humanos para sobrevivir?
¿Cómo es el mundo civilizado cuando los ojos abiertos puede ver la enfermedad y la miseria sin protestar, sin iniciar acciones contra el, sin creer que es posible cambiar la conciencia mundial? Todos somos pasajeros en este planeta, permitiendo que el mundo a tomar un rumbo constante hacia un desastre sin siquiera poner en los descansos o intentar cambiar de dirección.
Cualquier ser humano civilizado con un sentido común que han protestado o intento de cambiar de dirección.
Los pueblos del mundo poseen una fuerza extraordinaria, que cambian de dirección común de la CAN. Un cambio en nuestra actitud y conciencia de que "podemos dar vuelta", puede unificar esta fuerza con el fin de ejecutar un cambio civilizado, donde la ética, los derechos humanos y la misericordia será el punto focal de todas nuestras acciones y opciones para un mundo futuro.
Ha llegado el momento para un cambio de conciencia. La posibilidad de que este presente se describe en este llamamiento a los líderes del mundo, la prensa y los medios de comunicación del mundo y de toda la población del mundo.
Mi prójimo - escuchar! Mira dentro de ti mismo y unen sus fuerzas para este recurso. Si cada uno de nosotros y hacer un poco, podemos lograr mucho! Podemos hacer posible lo imposible!
¿Cómo definimos nuestra conciencia común a la población del mundo depende de nuestra conciencia individual y el papel de cada individuo en este colectivo. Depende de nuestra voluntad individual y la intenciones de cada uno de nosotros como un ser humano y parte de la unidad mayor. Todos tendemos a vernos solamente como individuos que luchan a nuestro adversario. Este punto de vista crea el sufrimiento con su injusticia y la lucha por la supervivencia. En ausencia de honor para la Vida y el reconocimiento de "We Are One" en nuestra conciencia restringe la unidad y la hermandad en honor y respeto el uno del otro, y destruye el futuro de la Tierra.
Preste atención! La raza humana se ha olvidado de que juntos poseen una fuerza enorme si se concentró y se utiliza para lograr un objetivo común. Hoy en día, esta conciencia se divide por lo tanto, la fuerza de ser un siervo del poder del ser individual. Esto crea la apatía y el estancamiento. Si el objetivo y la fuerza están unidos en una conciencia común de un mundo nuevo, esta fuerza se incrementará y hacer posible lo imposible. Una tierra sana para sus habitantes y un objetivo común para el futuro de sus descendientes es el sueño.
Ha llegado el momento de una conciencia común y un llamamiento para que los tres grupos siguientes:

Los líderes del Mundo:


La declaración de los derechos humanos, el artículo 1:
"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos a los otros en un espíritu de hermandad ".
Este artículo debe ser una parte fundamental de su intención cuando, como líder del Mundial, está ejecutando su poder. Este artículo debe ser decisiva y que rigen para sus elecciones y acciones como un ejecutivo de poder. Si no, usted no es digno de su posición.
A partir de hoy, sólo existen dos opciones para un líder del mundo a su puesto:
1. La unidad interna para ganar la admiración con el fin de dejar que su ego crecer y ganar prestigio, poder y beneficios basados en las posibilidades de otros pueblos.
2. Cuando el espíritu lleno de amor del idealismo como motor los ha guiado a su posición con el fin de hacer una diferencia, un cambio, para la población, y la ejecución de la bondad a través de la posición que posee un líder del Mundial.
El recurso a usted, como uno de los líderes del mundo, es la siguiente:
Usa tu voz interior, escuchar y seguir esa voz. Lo interno de unidad que los oriente hacia una posición de poder? ¿A quién sirve? Si usted sirve a sí mismo oa la gente?
Venerar la vida. Considere todas las personas que viven como a un hermano o hermana, incluso aquellas que no lo sé. De esta manera, y la búsqueda de la bondad en su ejercicio del poder, obtendrá algo para sí mismo y la raza humana.
Es hora de que todos los líderes del mundo a buscar en sí mismos, examinando sus propias intenciones. Tome un paso del abismo de la ilusión de poder, la presión y las actitudes existentes. ¿Has olvidado por qué se les permitió celebrar esa posición? El mundo te necesita para ejecutar el poder basado en la sabiduría y el conocimiento venerar el espíritu de la vida. Es hora de cambiar tu conciencia con el fin de unir y cambiar el futuro para el mundo.
Este recurso se remite a una parte importante del mundo, al mismo tiempo que usted hace, los dirigentes, entender que está siendo observado.

Sus habilidades como líder se examinan. A partir de hoy, todos ustedes tienen la posibilidad de cambiar la conciencia y el futuro del mundo.
En 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas hizo un llamamiento a todos los Estados miembros al presupuesto de la declaración de los derechos humanos de que se trata de "distribuido, conocido, leído y explicado, en particular en las escuelas y otras instituciones educativas para, sin ningún tipo de restricción basada en el individuo Estados condición política. "
Esto ahora debe ser reforzada de tal manera que la población del mundo se da cuenta de los valores de esta declaración. En esta población la voluntad de lograr una elevación de su conciencia acerca de su objetivo común - la evolución y el futuro de su mundo.
Ustedes, los líderes del mundo, tienen la responsabilidad de estas virtudes en la ejecución de su poder y para asegurar que el conocimiento en el mundo aumenta.

Los medios de comunicación del mundo


Usted tiene la responsabilidad de ver a los líderes del mundo. Su misión es, de manera objetiva, para informar y reportar lo que tendrá lugar en el mundo. Usted tiene una posibilidad única y juntos tienen la fuerza para informar sobre los eventos que se pueden cambiar para bien del mundo. ¿Los líderes de ejercer su poder sobre la base de la ética de la declaración de los derechos humanos? Si no, hacerles frente y hacer seguimientos! Pregunte por los estados y proporcionar información al público si no demuestran responsabilidad en el ejercicio del poder.
Desafortunadamente, los líderes en los diferentes países tienen un poder de ganancia para controlar los medios de comunicación, por lo que el enfoque en los medios de comunicación no es necesariamente en el mejor interés para la población.
La fuerza de la economía, una ilusión común acerca de lo que es importante para el lector y qué tipo de noticias se venden, a menudo es la parte esencial de sobrevivir en el mundo de los medios de comunicación. Como resultado de esto, los problemas más importantes no se les da la prioridad necesaria.
¿Por qué solicitar un puesto como empleado a los medios de comunicación del mundo?
Ustedes, los que han tomado sobre sí mismos el papel y la posición de los informantes acerca de lo que está pasando en el mundo, tienen el deber de investigar. Sus prioridades deben centrarse ahora en los líderes del mundo. ¿Qué enfoque tienen? ¿Cuáles son sus metas y objetivos? ¿Quién es la ejecución de su poder a lo mejor para la humanidad o que se centra en los beneficios propios? ¿Cómo se regulan los recursos del mundo? ¿La corrupción se producen y se olvidan de los derechos humanos al ejecutar su poder? Si es así, deben estar en su enfoque con el fin de exponer sus comportamientos.
De manera objetiva, debe informar a los líderes acerca de la situación climática y el cambio en el calentamiento global.
Con demasiada frecuencia, los líderes de salirse con la utilización de la corrupción, sin tener en cuenta los derechos humanos contra individuos o grupos. Este es el resultado de la unidad económica y los límites mutuos entre la élite del poder.
Si los medios de comunicación del mundo juntos pueden centrarse en este recurso un cambio de conciencia en el mundo, y poner atención a los dirigentes, la influencia de la prensa se incrementará. Usted ganará un poder unificado y una fuerza si en conjunto y sin dilaciones, mantener su enfoque en los líderes.


Unite a sí mismos, y tener en cuenta su objetivo ético y periodístico para ser un portavoz de los objetivos a la población sobre lo que está pasando. Su poder unido, el objetivo y el trabajo puede hacer que la población aumento de su conciencia de tal manera que los cambios pueden florecer a través del tiempo.
Ustedes, los individuos aislados de los medios de comunicación en el mundo, juntos podemos llegar a toda la población del mundo a entender que el futuro de la Tierra debe ser el foco.

La población del mundo


A todas las personas que viven en la Tierra, somos hermanos y hermanas, y juntos podemos lograr una fuerza unificada con gran poder. Concentrarse en "podemos convertir", podemos lograr lo que se creía que era imposible y lo que muchos trataron de lograr, pero dio en: Una tierra sana, donde la regla Justicia.
Todos somos parte de una familia, nosotros, los individuos que poseen la Fuerza de la Vida. Queremos vivir próspera y bien en armonía y equilibrio con nosotros mismos y los que nos rodean.
Como el mundo es hoy en día, existen grandes retos para muchos a las personas en muchos lugares en la tierra, haciéndonos creer que hemos perdido nuestra capacidad de cambiar las condiciones en la tierra. Un sentimiento de apatía y falta de poder se transmite a través de una gran parte de la población que vive en la angustia y la opresión de sus dirigentes. Todos los días, la gente de las catástrofes experiencia de la Tierra, la corrupción entre los líderes, los empleadores y las organizaciones en la búsqueda ávida de beneficios materiales, todo a costa de sus hermanos y hermanas en la Tierra.
La búsqueda de beneficios particulares a costa de los demás, han destruido nuestro objetivo común en este mundo, para vivir juntos en armonía. Nuestro futuro común debe ser el punto focal para todos y cada uno de nosotros. Debemos cambiar nuestras actitudes de manera que nos hacen capaces de influir sobre el gobierno del mundo y crear un futuro a través de una conciencia común acerca de nuestros valores.
Ricos y pobres, enfermos y sanos tienen la posibilidad de expresarse. Use su voz y las posibilidades de hacer una diferencia, para influir en los que te rodean, a elegir con cuidado a sus líderes, para influir en los medios de comunicación en el mundo. Use su voz para decir que no hay que olvidar que las que sirven y cuál es su enfoque debe ser. Todos ustedes, todo el mundo, si cambiamos nuestra conciencia con respeto a la vida, la tierra, todos los seres vivos, si hacemos que nuestra actitud de fraternidad nuestro espíritu común de pensamiento, y la fuerza se convierta en un poder más grande que cualquier cosa que logró antes. Es posible cambiar el rumbo de nuestro futuro. Se puede cambiar hoy con cada individuo, con usted que leer o escuchar las palabras.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos a los otros en un espíritu de hermandad.
Esto se aplica para usted, usted es uno de todo, pero también se aplica para su hermano y hermana en la tierra. Este debe ser su punto de partida al usar su sentido común y la conciencia de los actos contra otros seres humanos.

 

El espíritu de fraternidad debe ser su punto de partida y fuerza motriz con el fin de aumentar la potencia que puede unir a la raza humana y establecer un nuevo rumbo para el futuro.
Debemos esperar y exigir que todos sean tratados de igual manera.
Con esto concluye la apelación.
Ahora les toca a ustedes, los líderes del mundo, los medios de comunicación del mundo y la gente del mundo a hacer su elección de qué hacer con estas palabras, esta apelación. La posibilidad de hacer posible lo imposible, existe. Unidos podemos cambiar nuestro futuro, los objetivos comunes, la mentalidad común y la conciencia. Todo comienza hoy, comienza con usted y con su siguiente paso. Mira dentro de ti mismo, buscar su sentido común y la conciencia. Escuchar sus voces, y hacer su elección. Realiza tus acciones basadas en reflexiones. Hacer lo que es bueno para todos nosotros es la fuerza impulsora detrás de su elección. Incluso si usted no gana nada de forma financiera, usted ganará mucho a la luz del futuro.
Exigir que los líderes y pulse el cumplimiento de sus responsabilidades y la demanda de ti mismo para hacer lo mejor en interés de todos nosotros. "Podemos dar vuelta".

 

PARTE 2 - UN MUNDO NUEVO


A la humanidad:
Para la población del mundo que usted está leyendo estas palabras son una parte. La mayor parte ocurre en el mundo en esta era y muchos individuos que presenten sus ideas y opiniones acerca de lo que está sucediendo y lo que significa. La nueva "religión" emerge. El ex Nueva Era y que iba en los sistemas de concentrado y estaba particularmente interesado y entusiasmado con salud en el mundo están comenzando a emerger. Sus ideas vienen ahora en los medios de comunicación y la conversación general sobre la taza de café. Lo que usted como individuo ahora debemos hacer es decidir qué camino debe seguir la humanidad. No es necesariamente muy necesario contar con un sistema de religión organizada, o un sistema religioso de la Nueva Era para la humanidad a tomar una posición o tuvo que dar marcha atrás. Esto se aplica a toda la humanidad en esta vida terrenal en el sistema humano en general. Aquí es donde el trabajo debe llevarse a cabo, así como en entornos que reciben información cósmica. Las personas que son trabajadores de la luz de hoy allana el camino y aclara que el mundo poco a poco se empiezan a entender lo que está pasando y los principios cósmicos de la ley natural. En el camino que han hecho y hacen una importante labor formidable para informarle acerca de nuevas ideas y que las personas tengan la oportunidad de cambiar de rumbo si el tanque se combina con los principios bien común.

En este tiempo de la humanidad vive en la actualidad en los principales cambios en los sistemas políticos y más vendrán. Principios de derechos humanos comienzan a abrirse camino en la conciencia humana y la reflexión, cuando ven que es necesario en beneficio de la visión comienza a participar activamente para cambiar la ruta del desarrollo humano y la historia. De esta manera los derechos humanos son un medio para despejar el camino y han estado esperando el pueblo se ve la necesidad de utilizarlos de forma activa y que no son sólo bellas palabras escritas en los documentos. La razón de que el cambio que ocurre es un descontento general de los sistemas mundiales de trabajo y los sistemas que está teniendo lugar en zonas concentradas en el planeta. Esto se aplica a las autoridades de gobierno de los poderes del Estado, sino también las principales organizaciones bancarias y otros que tienen influencia en la maquinaria del mundo actual.
Hemos llegado a un momento en que los medios técnicos se utilizan como Internet y otro tipo de distribución de la información que los canales de televisión y periodistas de los medios. La información sobre lo que sucede en la tierra sucede hoy prácticamente el momento en que se hace público que lo hizo en la historia antigua donde los rumores y las ideas necesitan tiempo para ayudar a difundir porque en todos tienen la posibilidad de un impacto. En la historia antigua, donde los ideales y pensamientos fundamentalistas regresó, que tiene tiempo para conseguir un apretón firme y curar el punto en la conciencia humana en pequeñas comunidades. Esto se debe a que se refugiaron en los pensamientos de otros individuos y las ideas que obtuvo el segundo lugar en la tierra para que la energía y el poder, y la idea de que esto podría tener fuerte influencia en un grupo. La falta de conocimiento y la capacidad para el pensamiento independiente y de expresión en ambientes donde las formas autoritarias de gobierno tiene las condiciones de lugar rico y la posibilidad de que los ideales no saludables son viables. Esto sucede en el mundo, incluso hoy, cuando la pobreza y el ejercicio del poder de los poderes autoritarios de los consejos y mantiene un firme control sobre la expresión individual. Sin embargo, estos sistemas autoritarios comienzan a perder su control y el poder cuando se ven amenazados por la información que se filtra a la población a través de los medios de comunicación modernos. La gente empieza a ver que pueden tener la oportunidad de liberarse de la dirección malsana al ver ejemplos que ya han ocurrido en los países del bloque a principios del este y algunos países árabes en la historia reciente. La mayoría de estas revoluciones se han producido en forma pacífica, sin violencia y enfrentamientos en gran estiramiento. Unidos fortalecer su masa de una meta unidos llevó a que el gobierno pierde su legitimidad.

Esto pacífica y revolucionaria forma de los poderes del Estado es un fenómeno relativamente nuevo que es una consecuencia natural de la época en que vivimos hay dos factores que son la razón de esto. Uno de ellos es simplemente usando los medios de comunicación para aumentar la fuerza y ​​la conciencia de los actores. El mundo entero es testigo de lo que está pasando y esto aumenta la autoestima y la creencia de que un cambio es posible. Mientras tanto, las herramientas de los medios de comunicación sólo un factor que se ha utilizado antes de esa revolución. Por lo tanto no se puede poner mi dedo en exactamente lo que específicamente se inició como un dividendo de una rama del gobierno. Los medios de comunicación en todo el mundo en todas sus formas evita dogmas y prejuicios que no se agarre firmemente alrededor pensamiento independiente del hombre. Esto es porque los gobiernos autoritarios no pueden censurar pensamientos y reflexiones influencia del mundo exterior, incluso si lo intentan. Los hackers y otras personas con ideales y sus fuerzas con el deseo de hacer una diferencia y ayudar a cambiar un sistema interviene cuando en algunos casos con el fin de ayudar a que el flujo de información.
El segundo factor es la participación activa que no se desanime, pero exhiben una fuerza y ​​resistencia en la que expresan sus opiniones y hacer una diferencia activamente a unirse a una causa unidos. Actúan de una manera civilizada objetivo en el que desea un cambio sin tener que recurrir a las armas y la lucha física a través de la violencia y el comportamiento destructivo. Estas manifestaciones pacíficas mostrar el resultado de una masa humana coordinado con objetivos comunes pacíficas en las que no se dividen en único deseo individual. Esto es importante y un nuevo fenómeno en la escala que muestra ahora en la historia del mundo.

Con la ayuda de los avances tecnológicos de hoy en día, la gente tiene la oportunidad de organizarse de una manera diferente que antes. Ahora, la gente tiene la oportunidad de organizarse y recoger diversos pensamientos y crear una interacción común. ¿Cuándo es la oportunidad de presentar que tiene la oportunidad de afianzarse y se manifiestan.

La humanidad finalmente entienden que es necesario un cambio en los sistemas políticos, sistemas financieros, educativos y humanitarios y las constelaciones sociales cuando ven que la distribución de la riqueza en la tierra no es justo. Ellos ven que algunas personas tienen más de lo necesario para mantener una buena vida, mientras que otros tienen pocas oportunidades para lograr el confort necesario para disfrutar de la vida. Esto a la larga va a cambiar. Sobre todo teniendo en cuenta las revoluciones pacíficas recientes en algunas de las personas autoritarias de gobierno vemos que es posible hacerlo antes considerado imposible. Cuando muchos se reúnen alrededor de una idea, existe la posibilidad y el poder lo suficientemente fuerte como para poner la idea en práctica.
Ahora es importante es educar y crear conciencia de las nuevas generaciones en la visión de valor y nuevas formas de pensar que el viejo sistemas establecidos de gobierno que tiene lugar en la tierra hoy. En caso de producirse un cambio, debemos aprender a pensar en nuevas formas y esto es lo que es importante para las generaciones futuras.

Los niños nacen en los sistemas de hoy en día la tierra que están empezando a reventar, y desde su punto de partida, es posible comenzar a dar forma a nuevas ideas y pensamientos, cuando la energía de los jóvenes que tienen en ellos ese valor, el poder y la fuerza se puede utilizar y pueden sustituir a la mente cansada humanos que se ha convertido apáticos y paralizados. Las generaciones mayores se forman en una vieja forma que no es productivo en ese sentido a una nueva carretera y la era de la humanidad. Este es un desarrollo natural cuando la conciencia se desarrolla como el conocimiento y la visión general de los aportes de la comunidad humana mundial y proporcionar una perspectiva más amplia de la vida. Estas nuevas generaciones de niños humanos tienen un gran impacto con su energía e infantil y maravilloso bendecido la idea de que todo es posible. Su punto de partida es que los dueños del mundo y su deseo es que va a hacer una diferencia en la Tierra. Esto ya ha comenzado sobre una mirada a las revoluciones en Egipto y sus alrededores.

Las personas mayores en el mundo de hoy y las generaciones de nuevo no han entendido que tienen una influencia para el cambio y hacer una diferencia revolucionaria en el mundo cuando se vieron obstaculizados por la distribución lenta de noticias del mundo debido a la ausencia de los avances tecnológicos el mundo tiene hoy. Tierra está en una situación única a día de hoy, cuando esto es posible. La conciencia colectiva de pensar va a cambiar con el tiempo cuando la comunicación global se extiende prácticamente en el mismo momento, y cuando la población del planeta al mismo tiempo.
Los tanques que se dividen y no en función de la asociación siempre ha gobernado el mundo y ha hecho que el desarrollo mundial lento en términos de solidaridad y el progreso democrático. Es muy posible que el futuro del mundo han incorporado los principios de derechos humanos en su valor como una visión activa en su forma práctica de vida.
Cuando hablamos de revolución no nos referimos a la historia antigua especie de concepto revolucionario. Estamos hablando de un desarrollo a través del tiempo cuando las medidas que se adopten nuevas, pero animamos a la gente a ser el reflejo de lo que es un cambio que se desea es ser sustituido por. Cuando la humanidad está dispuesta a hacer un cambio para tener un viejo y no funciona el sistema de control, también se debe compilar con una idea de lo que quieren para reemplazar a su publicación. Puede ser un peligro para usar la fuerza y ​​la energía en la mente juvenil iniciando una campaña y el movimiento para que los sistemas antiguos se estrelló sin tener un pensamiento consciente común acerca de lo que quieren tomarse a la vez. Cuando un sistema como la tecla de encendido de un país es derrocado porque ha perdido su autoridad y legitimidad son en general las nuevas fuerzas y energías están listos para tomar el relevo. Es posible que tengan actitudes de carácter fundamentalista religiosa de su propio beneficio y el ejercicio del poder a expensas de los demás. ¿Cuáles son personas dispuestas a apostar? ¿Cuáles son las personas dispuestas a arriesgar? ¿Qué están dispuestos a sacrificar? ¿Y qué tipo de sistema para reemplazar el viejo? Estas son preguntas que deberían estar en la conciencia del espíritu colectivo común cuando mucha gente comienza un movimiento. Use su tiempo sabiamente y no hacer nada precipitado que los nuevos sistemas tendrán valores y principios que sirven al bien común y tiene un idealismo que ve en él un control en una perspectiva a largo plazo y no sólo en el momento. Estas son preguntas que la gente debe recordar que al hacer cambios en la tierra.

La elección es el pueblo mismo tiene. No hay reemplazo de la cósmica sobre la evolución que va a pasar, pero los deseos y los valores y la influencia del acontecimiento cósmico, sino que elige el hombre. No hay seres humanos son víctimas de circunstancias se produce, por tomar la elección o al no tomar decisiones, cada uno tomó una decisión.
No se puede decir que uno es una víctima de las circunstancias en las perspectivas generales grande cuando se trata del futuro del planeta y su desarrollo. Pequeños pasos se deben pasar, pero con muchos pasos pequeños es una potencia en el tiempo que puede provocar grandes cambios para el bien de todos. Por lo tanto, este recurso es muy importante, ya que utiliza los ideales y valores que son del más alto potencial y protege mejor de cada individuo en los objetivos de desarrollo de la comunidad.



UN PROGRAMA NUEVO MUNDO


Un mundo.

Los avances tecnológicos en el desarrollo del mundo de hoy significa que la visión del mundo es global y no dividida. Junto con este desarrollo hacia adelante se da aquí una propuesta de un nuevo orden mundial para asegurar el futuro de la tierra con el desarrollo técnico, sino también un desarrollo que sea compatible con un espíritu civilizado. Para que el mundo sea seguro y gestionado de forma estable algo debe ser eliminado y algo nuevo se agrega. Para deshacerse de la corrupción y el control autoritario es muy importante, pero para lograrlo debe ideales primera cambiado de manera que se convierte en un consenso mundial sobre una base de gestión de los valores humanos que son de usar y sin fines de lucro fácil, en primera instancia.

Para introducir un nuevo modelo de gobernanza global requiere tiempo y recomienda esto para que las actitudes y los valores se crean y una base de valores compartidos en su lugar. Es necesario que el mundo de una anulación público mundial donde hay un futuro común para la humanidad en su conjunto es el objetivo. Este es un buen modelo para la prevención de la corrupción y el control arbitrario de cada país. A través de este modelo, el mundo se reunieron la fuerza en un objetivo común y una operación inversa es posible en que puede ser el desarrollo y el progreso objetivo y relativamente mucho más rápido que la historia del mundo hasta ahora. El lector es así de acuerdo en que el desarrollo global, hasta ahora se ha visto empañada por una mente dividida en la que todos los países se centran en sí mismos y con un intento a medias, algunos países se han unido en la organización de las Naciones Unidas? Las Naciones Unidas tiene en el principio básico de un buen objetivo y los derechos humanos fue formulada a través de las Naciones Unidas tienen un alto potencial de lo bueno en ellos. El ejercicio por la fuerza de la ONU, sin embargo, es sólo para que-por lo que cuando sus países miembros no puede ser contenido con la fuerza necesaria cuando no tienen un planeta entero, y un giro de 100% en el foco. La razón de esto es que no se lleva a cabo un proceso de consenso donde los líderes mundiales están mostrando coraje y la fuerza y ​​están dispuestos a ceder algo de poder y los intereses económicos para reforzar los países más débiles para alcanzar las condiciones en el planeta que está en equilibrio y sin problemas condiciones de proporcionar a todos los habitantes del planeta.

Cuando hablamos de los líderes del planeta, es otro factor que debe ser discutido. ¿Cuánta influencia tiene la gente en la base de hierba que realmente constituye la humanidad? ¿Cómo transparente es la élite del poder realmente? ¿Qué la población mundial sobre lo que realmente sucede en las cumbres, donde los acuerdos de ejecución? ¿La gente en la raíz de hierba toda la verdad sobre los motivos y la agenda de cada país cuando los acuerdos conjuntos y planes implementados? La humanidad tiene una meta en común sobre el futuro del planeta? Realmente no gente en la base influencia para ayudar a formular los valores globales compartidos y un cambio posible? Ser ciudadano de un país gobernado por los valores democráticos, eso significa que los ciudadanos pueden influir en lo que sucede en las reuniones al más alto nivel? ¿Es la energía que conduce, en realidad, sólo real cuando la elección de la administración del estado de nuevo?
Para que un nuevo modelo de un nuevo orden mundial se pondrá en su lugar, es necesario que la gente de base comienza a coordinarse a través del pensamiento organizado, las acciones y demandas de influencia para el control del mundo basado en valores comunes. La humanidad debe organizarse con un nuevo aprendizaje sobre la mente, el propósito y una visión común de cómo el mundo debe ser. De este modo aumenta la potencia y la fuerza de los líderes mundiales que se puede iniciar el cambio del camino a seguir del planeta.
Hay una gran confianza a las generaciones venideras de esta idea, cuando los niños se acerquen nacen en un mundo donde se puede ver que un cambio es necesario. La conciencia y la fuerza es la herramienta que es esencial para el futuro del planeta será un éxito en este sentido. Esto tomará tiempo, pero no es imposible cuando la conciencia colectiva se ha fortalecido y aumentado en términos de un futuro común y no una actitud de "nosotros contra ellos".


QUÉ HACER LO QUE?
Se debe introducir una opinión organizada valor común por lo menos de base y en todos los sistemas de control, no en el sistema escolar. Los derechos humanos deben ser una mayor atención, sino también un nuevo concepto que debe estar a la par con los derechos humanos y las obligaciones humanas. ¿Qué obligaciones tienen una persona como participante en la comunidad internacional y otro ser humano? Tener un derecho es algo que tiene derecho, pero que tienen un deber en un grupo y la sociedad, se centró poco. Estas obligaciones deben tener la misma base ética y la base moral de los derechos humanos. La gente debe ser consciente de sus acciones y su papel como un ser humano. A través de la fuerza y ​​la conciencia de sí mismo como un hombre moral y ético, ha cambiado la percepción común de sí mismos como un grupo homogéneo con los mismos derechos y obligaciones. Cuando se trata de una actitud general es el mundo en el buen camino en su entrega.

El propio Consejo.
Estados miembros de la ONU son los que principalmente tienen que empezar con esto. Se requiere que la población debe comenzar a hacer demandas a la opinión pública y afectar el valor de los sistemas de gestión diferentes. la población del planeta debe empezar a participar y reclamar un liderazgo mundial de la articulación de los principios que rigen ética. Es necesario tener una actitud común de la humanidad respecto a todos debería ser posible cambiar el mundo. Cuando el planeta está maduro para reorganizar las Naciones Unidas contra el modelo propuesto que se describe más en este manifiesto.

Para financiar este nuevo modelo debe ser un porcentaje de la rentabilidad económica de su propio presupuesto, las empresas y organizaciones en todos los países miembros transferidos para financiar el mundo en esta olla que se distribuirá a la crisis, las campañas, la organización del mundo en el consejo general y de las situaciones humanitarias. El porcentaje se establecerá debe ser cauto y no estrangular a las diferentes empresas de la base de la vida.

El propósito de esto es que estará equipado de un mundo humanitario a los pobres con un protocolo común y la organización relacionados con todos los países donde existe una comprensión común de este nuevo modelo de orden mundial. Se construirá de modo que sea efectiva y pueda movilizarse con rapidez cuando sea necesario por la buena organización y eficiente. Este protocolo común no sólo debe ser conocida en la sede de la ONU, sino que también estableció que en los países miembros a fin de que la eficacia y la penetración se aprecia mejor en las situaciones Protocolo necesaria cuando debe ser el contenido utilizado. Aprender a trabajar para que el guión sea necesario todos sabemos su lugar y no hay duda acerca de las responsabilidades.
La incorporación del Consejo Mundial de las organizaciones humanitarias existentes es necesaria para que la logística y las comunicaciones relativas a las responsabilidades que fluye sin obstáculos y mantener una acción efectiva. Se puede discutir si siguen siendo organizaciones independientes o si se fusionan con la organización del Consejo Mundial. Lo que se decida a este respecto no es importante aquí, pero hay que subrayar que las directrices del Protocolo apliquen estas organizaciones. Estas organizaciones están sentados en una gran cantidad de conocimientos de los conocimientos y la experiencia, por lo que es recomendable que estos se incluyan en el Consejo cuando el protocolo debe ser desarrollado.
En todo el mundo la responsabilidad del Consejo de la pobreza, el analfabetismo, los modelos de gestión y las actitudes inhumanas opresiva combatirse a través de conjuntos de derechos y deberes mundial.
Los Estados miembros están obligados a seguir este modelo y si mantiene sus funciones de los nuevos objetivos y directrices éticas, que animará a más países candidatos y quieren ser parte de este nuevo modelo. Cuando las directrices éticas que deben respetar en la vida práctica y no sólo en el papel el mundo verá que hay un lugar mejor para vivir. Mundial de los países que no quieren ser parte de este modelo se encuentra que son excluidos porque no pueden cooperar con los países que tienen actitudes de ética en todas sus acciones. Esto les está obligando finalmente a cambiar el gobierno. Si los líderes no personalmente va a hacer esto, los ciudadanos de este país empiezan a exigir.

El Consejo Mundial también tomar medidas contra otros países que no pertenecen al ver los abusos cometidos por el control autoritario que se haga en contra de sus habitantes. Cuando el mundo sigue el consejo de los derechos humanos y los deberes que no puede dejar de intervenir en los países que sistemáticamente gestiona de forma totalitaria e inhumana. De esta manera, el desarrollo del mundo ocurren más rápidamente que la situación ha permitido que el pasado, cuando los beneficios económicos y un espíritu humano separado gobernar el mundo.

En el Consejo Mundial, todos los países miembros tendrán que presentar la documentación del gobierno de su país y el presupuesto financiero. Todos los documentos estará abierto a la inspección de manera que un programa justo y honesto siempre influyen en la elección y acciones.

Consejo Mundial y su gestión también debe ser revisado y las posiciones no deben ser considerados por la gente durante largos períodos. Deben ser reemplazados regularmente para evitar las actitudes que no están en conformidad con las normas éticas se establecen.

NUEVO MUNDIAL temas.
Se debe introducir una nueva asignatura en las escuelas que son tan dignos como sujetos como la lectura, escritura y matemáticas. Este curso será un tema principal a lo largo de la edad en edad escolar. El plan de estudios debe ser el mismo en todo el mundo para los estudiantes del mundo. Este curso se centrará en los derechos humanos, derechos humanos, las actitudes generales y el nuevo orden mundial que va a ayudar y prevenir el sufrimiento del mundo. Los estudiantes serán entrenados en el pensamiento independiente y están capacitados para centrarse en las actitudes que fortalezcan la capacidad de mantener la influencia del poder y la participación como miembro en todo el mundo. Actitudes que fomenten la separación será impedido por este tema. Una nueva conciencia surgirá, y nosotros no lo hacemos y ellos. Esto fortalece el espíritu humano y el cambio frecuente es aumentar el potencial de la tierra.
La tortura, la corrupción, la contaminación y los modelos autoritarios de gestión deben ser enseñados de manera que los estudiantes quieren alejarse de la mecánica y las opciones que conducen a la participación como miembro del mundo. La importancia del conocimiento con el fin de prevenir la corrupción a través de ejemplos de la gobernabilidad y sus técnicas se han comportado autoritario y que ha causado el sufrimiento humano.
Las nuevas generaciones de niños con la enseñanza de estas actitudes globales nueva eventualmente resulta natural para liderar el mundo de una manera racional y unificado con el panorama general en el enfoque.

Global Home.
Se establecerá un sitio web mundial donde los estudiantes pueden tener una comunicación global. Aquí debería ser posible para compartir información sobre las condiciones imperantes en cada país, los cambios propuestos y los ejemplos de lo que funciona. Esto puede relacionarse con los modelos sociales, activa en la acción comunitaria, las crisis humanitarias y los sistemas de control en los niveles máximos. ¿Qué tipo de base la influencia que estos y las medidas activas que trabajan para aumentar la fuerza del impacto en una manera pacífica y civilizada.
Este sitio web estará vinculado al Consejo mundo donde la información en todos los países miembros están ahí fuera y los estudiantes pueden llevar un registro del sistema de cada individuo gestión de la tierra y el modelo se compone de. Aquí, los estudiantes de las tareas establecidas para cada país ha hecho para describir su país y la forma en que se percibe como un ciudadano en virtud de dicha norma.

presupuestos del Estado para cada país también se publican aquí y examinar el nivel general de vida de la población.
¿Qué papel tiene la prensa en su país y su función consiste en examinar los nuevos valores. ¿Cómo la prensa cubre su syringsmåte propio país y si son una voz tranquila, si no, los órganos fundamentales de gobierno ejercen su poder sobre la base de principios éticos y morales.

¿Qué interés económico en cada país específico tiene que ser la cooperación con otros países respecto a los asuntos económicos serán publicados aquí. Como se hace un programa claro y explica el programa de este país por sus acciones en contra de otro país. No son capaces de intervenir, o si el aumento al presupuesto ya los intereses financieros se hace evidente.

REGÍMENES DE AYUDAS.
Los esfuerzos por organizar, coordinar y operar un nuevo orden mundial requiere una gran cantidad de empleados trabajan y muchos otros. Por lo tanto, es importante facilitar para que las personas que quieren trabajar por un mundo seguro y bueno la oportunidad de contribuir. Consejo Mundial por lo tanto va a financiar una beca que va a financiar la educación de los solicitantes y la oportunidad de estar presente para todos los ciudadanos del mundo.

Cuando un estudiante ha terminado con la edad de la escuela y quieren educarse a sí mismos dentro de la organización mundial, el Consejo, se procederá a recuperar los costos de su educación a través del sistema de educación del Consejo Mundial. Deben establecerse sistemas de becas, donde aquellos que deseen contribuir a los esfuerzos para garantizar mundo sonoro y seguro puede tener la oportunidad de completar su educación. Esto puede ser un acuerdo vinculante para ambas partes en el que se cubre su educación incluye un acuerdo para comprometerse a trabajar en la organización del Consejo en el mundo, como 10 años. Si se presentan situaciones donde un empleado se ve obligado a abandonar su trabajo en el plazo acordado, se ha comprometido a trabajar es la oportunidad hay para esto, pero entonces parte de la subvención convierte en un préstamo que está libre de intereses. El préstamo se calcula sobre la base de cuánto tiempo se deja de acuerdo. El préstamo se calcula a partir del nivel de vida y situación económica en el país en donde vive y tesoro para. Varios programas educativos necesarios en un mundo de trabajo.

Éstos son:
- Salud
Los profesores -
- Mantenimiento de la Paz fuerzas
- Legales personal
- Los expertos técnicos
- Las personas que reciben formación en la ética y la moral como los derechos humanos o derechos
- Comunicado de prensa
Coordinadores en la organización y gestión
- La educación financiera, que capacita a personal de la banca, mercado de valores, etc
- Los politólogos
- Los educadores en las áreas sociales y el trauma. La atención debería centrarse en el fortalecimiento del poder selvverdet propia y la influencia y el poder en sus propias vidas.

Un grupo de trabajo creado como stand-by y listo para asumir el liderazgo provisional de un país del control de un país se asignan. Ellos se mueven dentro y dirigir el país hasta que se implementó una nueva elección de los ciudadanos del país por los principios democráticos. El personal que están especialmente entrenados para ser capaces de contribuir a ayudar para que una elección democrática se pueden implementar y un mecanismo nuevo estado trabaja para mantener una infraestructura sostenible. los modelos democráticos de gobierno pueden ser diferentes, pero el principio fundamental es que un liderazgo autoritario por la fuerza debido a la influencia de intereses creados debe ser prevenida.
Un factor importante es que ese trabajo siempre debe tener en cuenta las características culturales para que la ayuda externa no es un reemplazo de otras costumbres culturales y las percepciones de cómo la vida debe ser vivida.
La vida puede vivirse de muchas maneras, pero tienen en común debe ser la igualdad de derechos y responsabilidades en lo que respecta a la ética y la moral que le da el derecho de una manera libre de la vida de los ciudadanos. Así, la gente educada en todos los rincones del mundo para que el personal capacitado puede trabajar en sus áreas. A principios de ese sistema mundial global son algunas áreas en el mundo en más necesidad de ayuda de otros países y la punta en un enfoque en la educación y el personal hacia esas zonas. Esto también se aplica a los países que son más propensos a los desastres naturales y los cambios climáticos que amenazan las condiciones de vida de funcionamiento de un país y las condiciones de vida de los ciudadanos de estos países.

La actitud de los que educarse y trabajar dentro de la nueva organización mundial, el Consejo no debe reflejar el hecho de que somos los auxiliares de buenas y abnegadas, pero que son iguales. Los países y los ciudadanos que reciben ayuda no deben cliente explicó, sino que se fortalece en su papel. La ayuda no debe administrarse de tal manera que fortalezcan el sentimiento de impotencia, sino un fortalecimiento de selvverdet es la meta. Por lo tanto, no los guiones prestar la asistencia pasiva de un país con sus ciudadanos. La asistencia prestada a incluir a los ciudadanos a participar y contribuir al mismo tiempo adquirir experiencia y la educación de los que ayudan para que la ayuda se puede sacar rápidamente de las zonas y países que están al día.

TRANSPARENCIA Y CUENTAS PÚBLICAS.
La corrupción es el factor, además de los controles autoritarios que mantienen el mundo de nuevo. Si el mundo tiene una oportunidad de cambiar para mejor, es importante para combatir la corrupción. Debe haber una regla que haya transparencia en todas las cuentas. Esto se aplica a las pequeñas empresas a grandes organizaciones, la banca y otras instituciones financieras, así como el presupuesto nacional. De esta manera prevenir las condiciones de vida de la corrupción en el mundo.

Hay muchas razones por qué esto es importante. Si todos los sectores de las finanzas públicas, es difícil para los que la mala administración de continuar con la legitimidad. A continuación, será natural que aquellos que participan en actos de corrupción pierde su poder y la distribución de la riqueza es distribuida justamente con el tiempo. La necesidad de ayuda humanitaria y asistencia para el desarrollo disminuirá a medida que el gobierno de los países y las organizaciones pierden la oportunidad de alejarse de los bienes que legítimamente pertenecen a otros. términos de competencia y las condiciones para varias empresas también se llevará a cabo de manera legal, cuando el amiguismo y las conexiones de sombra se dará a conocer mediante la apertura de documentos y declaraciones. Si la cuenta abierta es la regla general, el Consejo Mundial y la gente sabe lo que está sucediendo y humanos actitudes hostiles se revelan.

La posibilidad de que las personas con poder y dinero para poder sacar dinero de las organizaciones y los países y en cuentas bancarias secretas también se prevenga de esta manera.

Cuando un país cooperante con el grupo de extranjeros de gran tamaño no deben entrar en acuerdos que los recursos del país para ser llevados fuera del país. Los socios extranjeros podrán sacar un porcentaje de ganancia por el esfuerzo, pero no la leche de la tierra por los recursos. Los acuerdos se llegó a la conclusión de manera que la población del país se beneficiarán de la recuperación de los recursos del país.

Líderes de Gobierno.
No hay deseo de controlar el conjunto religioso. La tierra se regirá por las normas éticas y estos son universales y no tienen una afiliación religiosa en particular en el sistema. Ser el líder de un país no es una misión personal para celebración de la cosecha, y de ejercer abuso de poder, pero para dirigir un país es percibido como una acción de servicio para el pueblo. La capacidad de administrar un país se logra a través de dividendos periódicos de los líderes para que los líderes continua, nueva para evitar que el país debe ser gobernado por personas no aptas no son dignos.
La posibilidad de la reelección deberán estar presentes, pero sólo a través de los principios de elección democrática. De esta manera, los líderes gubernamentales competentes ya los ciudadanos del país y el bienestar.

Consejo Mundial llevará a cabo la acción activa contra los países que destruye la comunidad y que no se ajusten a los derechos humanos que rigen y deberes. Debe haber un consenso en los estados del mundo y miembro del consejo de que los controles inadecuados para ser anulada. Los intereses económicos de los países socios no deben permitir que una mala gestión de la tierra. Una solución temporal con una reserva de gobierno instituido por el Consejo Mundial de ese país se inserta hasta que se hizo una elección democrática y la autonomía son en su lugar. Los líderes del mundo para ser evaluados por lo que hacen y no lo que dicen. El nuevo líder elegido democráticamente sistemas deberán ser aprobados y tener un juicio del consejo mundial, pero también con la aprobación de los ciudadanos del país. ¿Cómo mantener un sistema de control decente. Esto requiere que las personas deben tomar decisiones y participar activamente en los asuntos del país. Esto sensación natural después de un tiempo cuando la gente ve que tiene un impacto a través de un sistema de gestión nuevo y un espíritu común de la humanidad en el que la corrupción y el abuso pierde fundamento de su vida.

Este acuerdo deberá ser de una práctica de rutina que todos los países miembros del Consejo Mundial ha aceptado. Cuando todo el presupuesto financiero es público, no será un obstáculo para los países miembros de veto para garantizar sus intereses financieros de este país que se considera que tienen un gobierno interino instalado. Consejo Mundial tiene un impacto más fuerte cuando los Estados miembros de actuar, no de los principios éticos y los principios económicos como una regla.

Esta práctica debe seguir un manual que los gobiernos del mundo estén informados y que los Estados miembros han acordado.



MUNDIAL DE COBERTURA DE PRENSA:
Un organizado los órganos de prensa informará periódicamente lo que está sucediendo en el mundo y operan bajo sus propios nombres, como: Ojo del Mundo. Los que trabajan se pagará por las subvenciones del Consejo Mundial, pero que trabajan en la prensa de papel líder y los medios de comunicación en general.

Los informes periódicos sobre el estado del mundo es enviado al Consejo Mundial y se reunieron de nueva información y con vínculos en el sitio web del Consejo Mundial. Las actualizaciones y noticias sobre todos los países del mundo deberían estar en casa. De esta manera, la población mundial dispone de información actualizada sobre el estado del mundo. Noticias positivas sobre las medidas que el trabajo también debe ser informado.

La gente en el de base para poder llegar a la prensa de una manera sencilla para que los temas se identifican. Debería estar disponible en la información pública a los representantes de la Organización Mundial El ojo en todas las regiones del mundo. Tienen la obligación de investigar y ejercer la cobertura de prensa objetiva. De esta manera la cobertura de prensa sin la influencia del poder y el control de las principales autoridades de cualquier país. ¿Es difícil en algunos países, otros países con una mejor seguridad para sus empleados no asumen esta responsabilidad.
El no reportar los reemplazó con los representantes que están dispuestos a realizar esta tarea. Las agencias de medios que tiene esta tarea con seriedad incrementar su legitimidad y empuje de revisión ética.


Autor:
El recurso fue publicado 02/11/2011. En la misma fecha se creó un sitio web con la dirección de www.wewillturn.com
Este sitio web estará disponible en unos pocos años desde la fecha de publicación. Lo que la población del mundo y las personas decidan hacer con el atractivo de su contenido será para sus cuentas. He hecho mi tarea y entregado. Lo que viene a raíz de ella no depende de mí, sino que la elección humana y libre. Lo que la humanidad escoja como su forma de avanzar es que la elección común.

De una cosa estoy seguro es de que la mayoría de nosotros tenemos la esperanza de que crece sobre el bien de un recinto ferial.




El propósito de este llamado es que la prensa al mismo tiempo, en la medida de lo posible, se distribuye en todo el mundo.
• Deseo que la prensa se centren, en una manera amistosa, a los dirigentes, y transmita la presente a los dirigentes que han decidido todo lo relacionado con los derechos humanos. Se trata de unos 167 países.
• Deseo, que después de cierto tiempo, los líderes deben tener la posibilidad de hacer declaraciones sobre este llamado a través de los medios de comunicación que indica lo que la intención de hacer para cambiar nuestro futuro, y cómo ellos mismos han actuado en esta apelación
• Deseo que todo el mundo utilizan su poder para hacer de esto una parte del esfuerzo para cambiar el futuro y nuestra conciencia, y que este recurso puede continuar a vivir y crecer a través de la elección de la raza humana
• Necesito tu ayuda para completar lo que han comenzado
• Deseo que "podemos dar vuelta" a convertirse en un movimiento común, unificado en todo el mundo - un mundo en el que todos han dado una oportunidad. Entonces lo imposible será posible.


Saludos con amor y paz para todos nosotros!